REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- A partir del primer día de septiembre la actual vicepresidente de desarrollo de IEnova, Tania Ortiz Mena, asumirá como directora general de la compañía, informó a través de un comunicado.

Ortiz Mena, Maestra en Relaciones Internacionales por Boston University, cuenta con una trayectoria de más de 18 años en IEnova y de 24 años en el sector energético.

“Ha contribuido de forma muy importante a posicionar a la compañía como la principal empresa privada de infraestructura energética en el País”, destacó la empresa en el comunicado.

El actual director general Carlos Ruiz Sacristán ocupará el cargo de presidente ejecutivo del Consejo de Administración de IEnova, presidente del consejo y director general de North American Infrastructure de Sempra Energy, agregó la empresa.

“Desde su nueva posición, Ruiz Sacristán liderará al grupo de empresas de infraestructura de América del Norte, que incluye a IEnova y Sempra LNG & Midstream”, detalló en el documento.

Resaltó que en la gestión de Ruiz Sacristán, IEnova se consolidó como la empresa privada de energía líder en México con cerca de 10 mil millones de dólares invertidos en activos en operación y construcción.


Los comentarios están cerrados.