México  .-A principios de este mes de agosto inició operaciones en México Agora Public Affairs & Strategic Communications, de la que son socios Loreley Maldonado, que la preside; Giovanna Mejía, como directora de operaciones -ambas con trayectoria de más de 15 años-, y el reconocido creativo Darío Straschnoy, quien entre otras posiciones fue presidente de Y&R Argentina.
La agencia tiene presencia también en Argentina -donde nació-, Brasil y Colombia, y forma parte de Untold, un ecosistema de profesionales que ofrecen a sus clientes el mejor formato de acuerdo con sus necesidades.
Comentó Loreley a Campañas que traen una propuesta diferenciadora y de valor agregado para sus clientes, enfocada en resultados medibles y una visión estratégica regional, con experiencia en comunicación, relacionamiento y asuntos públicos. Los servicios que ofrece abarcan comunicación estratégica, atención de asuntos públicos, comunicación financiera, investigación, relaciones públicas, creatividad y apoyo digital, entre otros.
Sobre los servicios que ofrecen, destacó Maldonado -quien fue consultora estratégica en Zimat-: “La comunicación estratégica y los asuntos públicos juegan un papel esencial en la gestión y fortalecimiento de la reputación en las organizaciones, siendo esta pieza fundamental en la generación de valor para el negocio al potenciar su reconocimiento y contribuciones, así como mejorar sus resultados”.
Giovanna -quien también trabajó en Zimat Consultores, donde atendía relacionamiento con audiencias clave- señala que le motivó integrarse al proyecto por pasar de ser una ejecutiva a emprendedora. Comentaron que Agora trabaja en Argentina con clientes como L’Oréal, Nestlé, Microsoft, Tyco y adidas, entre otras marcas, y en México -con oficinas en Insurgentes Sur- ya empiezan a desarrollar sus primeros proyectos con nuevos clientes.


Los comentarios están cerrados.