REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO  .-Elaborada desde hace 113 años por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, la cerveza Bohemia está de estreno. Una nueva presentación en lata de estilos Vienna y Pilsner llegará pronto a las estanterías.

“El diseño de las latas de Bohemia Vienna y Pilsner está inspirado en textiles mexicanos para destacar nuestras raíces y se elabora con tinta táctil, para resaltar las texturas” declaró Alejandro Berma, director del portafolio Craft and Variety.

La lata estará disponible a partir del 16 de agosto en tiendas de conveniencia y autoservicio en un precio promedio de 16 pesos.

El aluminio es un material sumamente utilizado en la industria cervecera, pues sus características protegen mejor la calidad de la bebida, principalmente de rayos ultravioleta, los cuales pueden promover su oxidación y modificar sus características organolépticas.

Durante el evento de presentación, realizado el pasado miércoles, se ofreció un recorrido por las instalaciones de la planta encabezada por el maestro cervecero de la marca, Juan Carlos Cavada, quien explicó los procesos y la capacidad de producción de la planta, indicando que la cervecería, fundada en 1969, tiene capacidad para enlatar hasta 2 mil cervezas por minuto.

Posterior al recorrido por la planta, se ofreció una comida de tres tiempos, en la que los matices de la cerveza sirvieron como guía de los platillos servidos.


Los comentarios están cerrados.