LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un menor de 16 años intentó violar y estrangular a una pequeña de apenas 9 años, pero las autoridades evitaron que logrará su cometido y procedieron con su arresto.

La agresión ocurrió el pasado domingo en la colonia Benito Juárez, según informó Juan José Rangel Martínez, director de Seguridad Pública (DSP) en la capital, enfatizando que “La estaba ahorcando cuando hicieron el reporte, afortunadamente se pudo detener”.

Fue justo en un domicilio de la calle Leyes de Reforma, en la colonia Benito Juárez de la capital, donde la menor se encontraba bajo el cuidado de otras personas ya que su madre la dejó encargada para poder ir a trabajar.

Sin embargo, según ínformó el DSP uno de los inquilinos consume drogas y no descartó que halla sido quien invitó a pasar al menor de edad, idenificado como José Arturo “N.

La víctima de esta tentativa de homicidio y violación, intentó resistiré a las agresiones del adolescente, quien a su vez se puso aún más violento y fue cuando intento ahorcarla.

Una unidad de la policía capitalina caminaba por el lugar al momento de la agresión, por lo que pudieron llegar de inmediato, arrestando a José Arturo antes de que le quitara la vida a la niña.

Acto seguido, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público (MP) para dar seguimiento a la respectiva investigación.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Con el manido pretexto de ser “menor de edad” quedará en libertad el energúmeno, quien no tardará en volver a atacar a menores.

  2. Considero importante analizar las cosas malas que se hacen por menores de edad y por adultos también. Y que sin fijarse en la edad, las personas que han realizado cosas malas o negativas para nosotros, se les de un castigo para todos ellos que realicen cosas malas para otras personas.

  3. Bonito ejemplo que siguen estos niños. Necesita castigo para que ya no se les haga fácil, qué tal si se a llevado a cabo