REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO  .-Con premios acumulables por medalla y el anuncio de que las firmas están validadas y se pueden cobrar inmediatamente, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, entregó esta mañana cheques a los medallistas capitalinos en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En breve ceremonia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Amieva entregó los documentos por 50 mil pesos al oro, 25 mil pesos la plata y 12 mil 500 por el bronce, montos iguales a los que anunció la Conade para todos los medallistas.

Horacio de la Vega, titular del Indeporte de la CDMX, hizo el anuncio de que los montos serían acumulables.

“Es digno y representativo reconocer a todos los medallistas y todos los participantes de la delegación para la cual la Ciudad de México colaboró con 41 preseas, 14 oros, 15 platas y 12 bronces”, expuso De la Vega.

La clavadista Paola Espinosa quien representa a la CDMX, pero entrena en Guadalajara, y la badmintonista Mariana Ugalde agradecieron a nombre de los premiados y se comprometieron a seguir compitiendo con orgullo por la Ciudad.

“Reconocemos a quienes obtuvieron medalla, si ahí están los recursos pues son para emplearse y que el maestro De la Vega haya dispuesto de ellos y que los reconocimientos sean al mismo nivel que a nivel nacional habla de que para nosotros esta ciudad se convierte nuevamente en un referente nacional”, dijo Amieva.

Fue Amieva quien al término de la ceremonia destacó que los cheques podrían ser cambiados en cualquier momento al tener todas las firmas necesarias validadas arrancando algunas risas y aplausos.


Los comentarios están cerrados.