REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO .-Alejandro Fernández se disculpó en Twitter por haber causado molestias durante un vuelo con destino a Guadalajara en el que subió en aparente estado de ebriedad.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió el intérprete de “Sé que te Duele” en la red social.

El cantante abordó el avión en aparente estado inconveniente, y tras no querer abrocharse el cinturón de seguridad, se levantó frente a los pasajeros y les mostró un video del accidente ocurrido en una aeronave que iba de Durango a la CDMX el pasado 31 de julio, reportaron diversos medios.

Luego de ocasionar disturbios entre los usuarios del avión, el Potrillo fue bajado de la aeronave por varios miembros de seguridad.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, dijo Fernández en otra publicación.[[RS-Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.— Alejandro Fernández (@alexoficial) 14 de agosto de 2018

Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.— Alejandro Fernández (@alexoficial) 14 de agosto de 2018


Los comentarios están cerrados.