LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Concepción del Oro.- Al menos 13 personas lesionadas y un fallecido, fue el saldo de un brutal impacto frontal entre un tráiler y un autobús de transporte privado, mismos que terminaron con severos daños materiales.

El percance ocurrió la madrugada de este jueves, pasadas las 4:00 horas en la carretera federal Zacatecas-Satillo, cerca del vecino estado de Coahuila, lugar al que se dirigía el camión de razón social “Paraíso Premium”, proveniente de Jalisco.

Según las primeras versiones, fue el chofer del autobús quien invadió el carril del tracto camión, ocurriendo así el impacto frontal entre los pesados transportes, que terminaron destrozados en medio de la carretera, invadiendo por completo la circulación.

Paramédicos de Coahuila se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos debido a la cercanía, brindándoles los primeros auxilios a 13 personas, de los cuales tres fueron los que quedaron con las mayores lesiones, trasladándolos a diferentes nosocomios.

La zona fue obstaculizada por varia horas, y la circulación se pudo liberar hasta que las autoridades concluyeron con sus labores, enviando los transportes al corralón para el deslinde de responsabilidades.

En tanto, el chofer fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia requerida, luego de que personal de servicios periciales concluyera con el levantamiento de indicios.

 

 


Los comentarios están cerrados.