LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En un camino de terracería de la comunidad Ojo de Agua de Meléndez, fue localizado el cadáver de una persona envuelto en una cobija.

El hallazgo ocurrió pasadas la 9:00 horas de este jueves a espaldas del fraccionamiento Colinas del Padre, justo en las faldas del cerro La Canterilla.

Fueron habitantes de esta comunidad, quienes se encontraron con el cuerpo que según las primeras versiones es un hombre que hasta el momento permanece como no identificado.

En ese momento se dio parte a las autoridades, siendo elementos de la policía municipal y policía ministerial, quienes arribaron como primeros respondientes al lugar, confirmando la presencia del cuerpo sin vida en un camino de terracería.

La zona fue acordonada hasta que llegó personal de servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para proceder con el levantamiento de indicios.

Al final, el occiso fue trasladado a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.

 


Los comentarios están cerrados.