STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Una menor de 16 años resultó con una fractura en la nariz, contusión en el cráneo región frontal, golpes contusos en las costillas y dolor abdominal.

Las lesiones las recibió por parte de cuatro mujeres de las cuales se ignoran sus datos generales.

Los hechos ocurrieron a las 22:28 horas de este miércoles cuando la víctima se encontraba en su hogar, ubicado en la calle Higueras de la colonia San Joaquín en Fresnillo.

Familiares y amigos pidieron el apoyo de las autoridades mediante el Sistema de Emergencia 911.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) nunca se presentaron, esto provocó que las agresoras se dieran a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido localizadas.

Al lugar de los hechos se presentaron los paramédicos de Protección Civil (PC) quiénes les brindaron la atención pre hospitalaria a la menor, para luego trasladarla al Hospital General de Fresnillo (H.G.F) en donde la reportan como delicada.

Hasta el momento no hay ninguna denuncia formal ante la agencia del ministerio público, pese a ello se las autoridades dijeron que realizaran las investigaciones correspondientes, por las lesiones que sufrió la menor y expusieron su vida.


Nuestros lectores comentan