KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Este jueves se firmó el convenio Ferias Diferentes 2018-2019 para continuar el trabajo realizado en este programa que acerca distintas de dependencias de gobierno a la población que habita los 58 municipios del estado.

Cristina Rodríguez Pacheco, presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), resaltó la importancia de este programa, ya que imparte justicia, es decir, “se le da a la gente lo que necesita, porque todos tenemos necesidades diferentes y no podremos dar lo mismo a todos”.

Invitó a los funcionarios que participan en dichas ferias, a trabajar por el bienestar de las familias, así como a sentirse orgulloso con su trabajo y ayudar a aquellos que lo necesitan.

“Las Ferias Diferentes no son un motivo para engalanarnos con lo que hacemos, las ferias diferentes son siempre y sencillamente para servir”, aseguró.

Fátima Santillán Díaz, encargada de la Subdirección y Enlace Interinstitucional y coordinadora de las Ferias Diferentes del SEDIF, informó que durante el primer recorrido de las ferias, correspondiente a 15 meses, se realizaron 133 mil  850 servicios y 72 mil 272 atenciones.

Adelantó que en el segundo recorrido de las ferias se visitarán de nueva cuenta los 58 municipios y comunidades, para llegar al mismo número de servicios y atención o, en su defecto, superarlo.

Agregó que en cada una de las ferias participan dependencias federales, estatales y los servicios del SEDIF. “Es la oportunidad de reconocer el apoyo de más de 50 dependencias y de más de 180 servidores públicas que colaboran en este programa”, subrayó.

Finalmente, sentenció: “el SEDIF está listo para arrancar con ferias diferentes siempre con lealtad y compromiso”.


Los comentarios están cerrados.