REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO .-Los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo irán en busca de la victoria en la séptima fecha de la Nascar Peak México.

Este fin de semana, el equipo de HO Speed Racing competirá en Querétaro con el objetivo de escalar más peldaños y ser protagonistas en la segunda mitad del año.

“Buscamos un buen resultado, obviamente siempre pensamos en ganar y corregir las dificultades porque somos realistas. Esperamos mejorar la posición en el campeonato, en hacer una buena carrera y creo que es una pista en la que podemos hacer buenos resultados”, comentó Pardo en entrevista con CANCHA.

Una de las claves del equipo es el equilibrio que existe entre sus integrantes; Rubén aporta la experiencia, Hugo la explosividad y Santiago la tranquilidad.

“Hemos sido fuertes en los circuitos anteriores, estamos motivados y sé que el equipo va a trabajar de muy buena forma porque cada uno le aporta algo al equipo. La comunicación entre nosotros, con el taller y con los ingenieros es un plus”, agregó Tovar.

La meta es clara: conseguir más de 2 podios en lo que resta del campeonato y llevarse el título del serial.

“Tenemos posibilidades de avanzar y de pelearlo (el título) y queremos llegar a la Final de la Ciudad de México con posibilidades de ganar”, finalizó Oliveras.


Los comentarios están cerrados.