LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Sombrerete.- Gerardo Inocente Padilla de 20 años se llevó el susto de su vida, luego de protagonizar una aparatosa volcadura de tráiler de la que pudo salir bien librado pese a los daños materiales registrados.

El percance ocurrió minutos antes de las 5:00 horas de la madrugada de este jueves, en el tramo carretero Sombrerete-Saltillo, donde circulaba el tracto camión procedente de Durango, mismo que trasladaba tres toneladas de cartón corrugado con dirección a Toluca, Estado de México.

Fueron elementos de protección civil municipal quienes se movilizaron al lugar tras ser alertados de una volcadura a la altura del kilómetro 147, donde había un tráiler con semi remolque volcado.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar encontraron a la pesada unidad volcada a un costado de la carretera, e inmediatamente se acercaron con el chofer para brindarle los primeros auxilios.

Pese a la aparatosa escena, el lesionado no presentaba lesiones graves que requirieran de su traslado a un hospital, al final, el vehículo fue enviado al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan