LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un hombre en estado de ebriedad, protagonizó un accidente en el que se vieron involucrados dos autos compactos, aunque los daños registrados fueron solo materiales, y los accidentados pudieron salir bien librados.

Los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas de este viernes sobre el paseo Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas con dirección a Guadalupe.

Según informaron autoridades de vialidad presentes en el lugar de los hechos, el conductor del automóvil Cavalier guinda presentaba aliento alcohólico, y según testigos presenciales, el manejo negligente hizo que el ocupante de un Nissan Tsuru se descontrolara.

En este sentido, el Tsuru terminó por salirse del camino hasta impactar contra las faldas del cerro, quedando con los peores daños materiales, mientras que el Cavalier quedó solo con algunas abolladuras.

Para evitar otro accidente, elementos de seguridad llegaron para dar abanderamiento a la zona siniestrada, y también arribaron paramédicos para brindarle atención a los accidentados a pesar de que salieron ilesos.

La circulación en este tramo carretero se vio afectada por más de 20 minutos, y una vez concluido el peritaje, los automoroes fueron enviados al corralón donde quedaran encerrados hasta que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.


Los comentarios están cerrados.