STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal, detuvieron en el municipio de Trancoso a cuatro personas que se encontraban en posesión de un arma larga, cargadores y cartuchos útiles.

De acuerdo con el informe de las autoridades federales, la detención se concretó cuando elementos de la División de Gendarmería se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio antes señalado.

Al circular específicamente sobre la calle progreso, en la colonia Segunda del Rancho, los elementos detectaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán, línea Derby, color arena, con placas de circulación del estado de Zacatecas, la cual era tripulado por cuatro sujetos que mostraron actitud sospechosa y evasiva ante la presencia policial.

Por lo anterior los elementos les marcaron el alto y les notificaron que se realizaría una revisión de sus personas y de la unidad, tras lo cual les fue localizada un arma de fuego larga tipo fusil AR-15 calibre .223, con dos cargadores y 58 cartuchos del mismo calibre.

Por lo anterior se procedió con la detención de las cuatro personas, mismas que se identificaron como: Jesús N, de 40 años de edad; José Omar N, 33 años, Víctor Ernesto N, de 18 años y Guadalupe N, de 25 años.

Tras proceder con su aseguramiento el arma, el equipo, el vehículo y las cuatro personas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal en Zacatecas.

 


Los comentarios están cerrados.