STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Valparaiso.- Sujetos armados entraron a un domicilio, donde se encontraba un hombre acompañado de sus dos hijos, mismos que fueron privados de su libertad luego de que su padre fuera ejecutado, y minutos más tarde fueron liberados.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la calle República de la colonia Francisco I. Madero en esta cabecera municipal.

Según infórmaron fuentes oficiales, los probables responsables portaban un arma larga y un arma corta, entrando a dicha vivienda disparando a la cabeza en repetidas ocasiones contra el inquilino de 52 años de edad, provocándole la muerte en el lugar.

Acto seguido, los civiles armados se llevaron a los dos menores de edad del lugar, aunque más tarde los liberaron en un entronque, cerca de su vivienda, y en ese momento decidieron pedir el apoyo de las autoridades.

Cuando las autoridades acudieron al resguardo de la zona, encontraron a los menores sanos y salvos, resguardandolos de inmediato.

La zona fue asegurada hasta que los servicios periciales acudieron al levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación.

 


Nuestros lectores comentan

  1. La notivia está mal realuzada, ¿dónde se realuzaron los hechos? Valparaiso ¿? de este municipio ¿cuál municipio y de cuál estado? es México o en otro lugar.