REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Pancita llena, corazón contento y Kinky tocando…

La cuarta edición del Food Truck Fest, en su primer día, ofreció una variedad de platillos que pudieron consumir los asistentes, pero también un rico reventón musical que concluyó hasta la madrugada con un suculento cierre a cargo de la banda regia.

Fueron más de 12 horas de música y diversión lo que trajo este festival efectuado en la Explanada Sopladores en el Parque Fundidora.

En esta edición el evento creció no sólo en su duración de dos días, también sumó más bandas a su lineup.

De acuerdo a los organizadores, en su primer día fueron cerca de 15 mil personas las que se dieron cita en el Food Truck Fest 2018, mismas que pudieron comprar tacos, pizzas, hamburguesas, hot dogs y otras propuestas saladas y postres.

Las puertas del lugar se abrieron pasadas las 13:00 horas para dar pie a un desfile de unas 30 propuestas musicales encabezas por los platillos fuertes: Kinky y Motel.

También la música norteña de Arnulfo Jr. y el sonido inconfundible de La Verbena Popular sazonaron el evento que presentó otras atracciones como stand up comedy, un mercado local, mezcalería y el beer garden.

Organizaron hasta un torneo de tragones y hubo un escenario exclusivo para DJs.

Sin duda, lo mejor en cuanto al show musical se refiere llegó con Motel que con temas como “Y Te Vas” y “Dime Ven” hicieron cantar con fuerza a la audiencia.

El postre más esperado y saboreado fue la actuación de Gil Cerezo, Ulises Lozano, Pliego Villarreal, Omar Góngora y Carlos Chairez.

Kinky estaba de regreso en casa así que el reventón se puso bueno con sus paisanos a quienes sorprendieron a las 0:30 horas cuando empezó su tocada.

“Desaparecer” fue su carta de presentación ante un público que aguantó muchas horas para verlos en el escenario.

“Te amo Gil”, gritó una fan entre la audiencia.

La banda siguió con “Presidente”, “Te Vas” y “Soun Tha Mi Primer Amor”.

“¿Como estamos mi banda?

Chingón estar en este lugar donde hace 19 años presentamos nuestro primer disco y contento de que ahora sea más grande la familia”, saludó el cantante.

Después pidieron más energía a sus fans y que encendieran sus celulares para crear una minigalaxia en Fundidora.

Kinky obtuvo una efusiva reacción para luego seguir con su versión de “Coqueta”, el éxito de Intocable.

Aunque intentaron despedirse a la 1:27 horas no los dejaron ir, así que volvieron para tocar “Más”.

“Ahora sí quiero escucharlos con huevos Monterrey”, dijo Gil.

Para el cierre seleccionaron “¿A Dónde Van los Muertos?”, con la que pusieron fin a una larga jornada del Food Truck Fest que atrajo a miles de jóvenes pero también a familias completas.

A la 1:41 horas los músicos dejaron de tocar contentos por una gran noche.

Hoy en el festival se espera la presentación de Belanova, La Gusana Ciega y Los Daniels, entre muchos otros.


Los comentarios están cerrados.