FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Francisco Javier Martínez Muñoz, recordó que la segunda subasta respecto a inmuebles del instituto se realizará a finales de agosto.

“Es el viernes 24 de agosto. Ya dimos a conocer la convocatoria y tenemos una página de Internet que es un micrositio, donde a través del instituto pueden conocer las bases sobre cómo pueden participar”, dijo.

Asimismo, dijo que tendrán tres inmuebles más en las próximas subastas, por lo que esperan que con la inmediata se obtenga cerca de 63 millones de pesos, para fortalecer el patrimonio de los trabajadores.

Recordó que en la primer subasta se obtuvo un aproximado de 80 millones de pesos, por lo que fue un buen inicio para realizar pagos rezagados de cerca de seis u ocho meses retrasados para los trabajadores, y se abrieron las ventanillas en el instituto.

Además, dijo que alrededor de 50 millones de pesos fueron otorgados para los trabajadores que requerían un préstamo, y aseguró que quedan cerca de 28 millones de pesos de la venta de ese primer inmueble.

“Creo que la gente está contenta y satisfecha con lo que hemos hecho para fortalecer, y aparte de ese préstamo, viene una parte que es el interés generado de ello. Va directamente también a fortalecer el fondo de pensiones”, sostuvo.


Los comentarios están cerrados.