REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse, se inaugurará, en noviembre próximo, la muestra interactiva de arte, de mil 600 metros cuadrados, “Mickey: The True Original Exhibition”, en Nueva York.

“Como dijo Walt, nunca nos olvidamos de que todo lo comenzó un ratón”, afirmó Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products. “Con actividades que van desde la muestra ‘The True Original Exhibition’ hasta celebraciones durante un año en nuestros parques de todo el mundo, haremos un homenaje a la profunda conexión que las familias y los fans han formado con Mickey y Minnie Mouse durante casi un siglo”.

“Mickey: The True Original Exhibition” será una exhibición temporal que contó con el apoyo de muralistas, escultores, artistas, como Kenny Scharf, Amanda Ross-Ho y Shinique Smith, y diseñadores.

“Esperamos que los visitantes de la muestra disfruten de extraordinarias instalaciones de arte multimedia, de experiencias dignas de fotografiar y hasta de algunas sorpresas”, contó Ken Potrock, Presidente de Comercialización de Productos de Consumo de Disney Parks, Experiences and Consumer Products.

“Mickey: The True Original Exhibition” estará abierta hasta el 10 de febrero de 2019, de martes a domingo, en el número 60 de la 10ma avenida en Nueva York.

El costo de la entrada será de 38 dólares por persona y los boletos podrán adquirirse en Disney.com/MickeyTrueOriginal.

Previo a la inauguración de la muestra, se lanzarán artículos alusivos al aniversario, en colaboración con marcas de ropa y calzado, como Forever 21 y Vault by Vans.

Además, en octubre se estrenará Celebrating Mickey, un filme que reúne 13 cortometrajes clásicos en Digital y Blu-ray.

Todos los parques Disney alrededor del mundo tendrán eventos especiales por el aniversario de Mickey.


Los comentarios están cerrados.