REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México  .-Orgullosa del empuje que dan los jóvenes a la cinematografía nacional, la actriz Angélica Aragón presentó la noche de este lunes el cortometraje Lunes, donde encabeza el elenco.

El filme de 22 minutos fue presentado por el equipo de producción en el Cinema Coyoacán, que registró un lleno para ver el corto estudiantil.

“Todo en el filme sorprende, con un autor tan joven de edad, pero no de mentalidad. Pablo Camargo y el equipo realizaron todo de una manera muy profesional”, señaló Aragón sobre la cinta.

Para apadrinar la presentación, en la sala estuvo el actor Hernán Mendoza, quien está casado con la actriz Alejandra Briseño, que también actuó en el corto.

“No es fácil conseguir los recursos, hacer las cosas bien tampoco y aquí están ellos, lo están haciendo estupendamente. Felicidades a todos los participantes”, dijo Mendoza al termino de la primera de dos proyecciones del cortometraje.

Bajo la dirección de Pablo Camargo, el filme es producido por MiXula Films, formada en 2014 por estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.


Los comentarios están cerrados.