REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO .-Tras 40 días de permanecer cerrada por el desplome de una parte de su estructura, el centro comercial Artz Pedregal reabrió sus puertas.

En un recorrido hecho por Grupo REFORMA se constató que la parte derrumbada sigue en obras y sin estar abierta al público.

Sin embargo, otras tiendas que antes del incidente estaban ya abiertas, reanudaron sus actividades.

Starbucks Reserved, Starbucks, Bobbi Brown, Lululemon, mostraron ya actividad aunque con pocos visitantes.

También se observó que trabajadores arreglan detalles de jardineras, mantenimiento, acabados, así como personal de limpieza del centro comercial.

Eduardo, un trabajador que prefirió reservar su identidad, comentó que comenzaron a regresar desde el pasado viernes, y aseguró que no siente temor de que vuelva a ocurrir un accidente.

“Es bueno que ya abra porque tenemos que trabajar, cuando cerraron nos mandaron a trabajar a otros lugares, pero ya nos regresaron, hay que seguir trabajando”, comentó.

Durante el recorrido se observaron pocos clientes, sobre todo curiosos que aprovecharon para entrar a comprar un café. Asimismo, en el lugar ya trabaja personal de seguridad de la plaza haciendo recorridos por los pasillos.

El estacionamiento del centro comercial también ya funciona con normalidad y por el momento el personal de seguridad permite la entrada de forma gratuita al inmueble.

El pasado 12 de julio una parte de la estructura de Artz Pedregal colapsó debido a una falla en el cálculo de la estructura, según concluyeron peritos.


Los comentarios están cerrados.