REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.-El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Manuel Cadena, se reunió con el futuro titular del área, Zoé Robledo, para coordinar los trabajos de entrega-recepción de la dependencia.

La reunión, desarrollada en la sede de la dependencia, forma parte del proceso de transición que, en el caso de la Segob, inició formalmente el 14 de agosto con una reunión entre el Secretario Alfonso Navarrete Prida y la próxima titular Olga Sánchez Cordero.

Robledo, propuesto por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para encabezar la subsecretaría de Gobierno de la Segob, señaló que el encuentro, en el que participaron colaboradores de Cadena, se dio en un marco de cordialidad y amplia colaboración.

“Hay disposición y colaboración en esta etapa de la transición”, tuiteó Robledo, quien acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece sonriendo y estrechando la mano de Cadena.

De acuerdo con la oficina de Robledo, esta fue la primera de una serie de reuniones que el diputado electo por Morena sostendrá en las próximas semanas con funcionarios de la Segob, para agilizar el proceso de transición.

Navarrete Prida comprometió que la dependencia a su cargo dará todo el apoyo e información que el equipo de transición requiera del Gobierno federal, para cumplir con sus funciones en este periodo.


Los comentarios están cerrados.