REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Este domingo se realizó la carrera 3-K Ninos Corriendo Todos Somos Uno, con el fin de promover los lazos entre animales y personas, así como para apoyar al Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas.
La afluencia fue de más de 300 participantes que se congregaron en el Parque Enrique Estrada para comenzar la carrera en compañía de sus mascotas.
Durante la inscripción la recaudación de alimento para perros y gatos fue basta ya que se logró obtener más de 600 kilos para los animales que habitan en el CACF.
Israel Domínguez Pérez, director del CACF, aseguró que fue una carrera importante por la respuesta que tuvo la gente, “además que se tuvo la participación de asociaciones, por eso se logró tal afluencia”.
Dentro de las actividades de la carrera se llevó a cabo la Feria de Adopciones, donde se invitó a la ciudadanía responsable a adoptar una mascota, por parte del CACF se pusieron en adopción siete perritos y por parte de otras asociaciones también pusieron en adopción a más animales.
“También se tuvo la kermese con el fin de recabar dinero para las asociaciones. Los requisitos para la adopción son una identificación oficial, por parte del CACF en el caso de las asociaciones pueden pedir la identificación oficial así como comprobante de domicilio”.
La carrera es la primera que se realiza en su índole, ya fue conjunta ayuntamiento-asociaciones, aunque se han realizado otras carreras por parte del CACF así como su paseo dominical de perros, que se realiza un domingo del mes.


Los comentarios están cerrados.