LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Una mujer embarazada, una menor de cinco años, su hermano también menor de edad y su padre, fueron enviados a un hospital al resultar lesionados en un accidente donde una camioneta arrastró varios metros al auto en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas de este lunes sobre la vialidad Siglo XXI, a la altura del puente que pasa por el crucero a la carretera a Sauceda de la Borda, rumbo al Fraccionamiento Las Quintas en Guadalupe.

El conductor de la camioneta pick up Ford color arena, aseguró que acababa de salir de los cursos en el Instituto de Formación Profesional (IFP) de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ya que labora como policía penitenciario.

En este sentido, el oficial aseguró que se dirigía a su hogar ubicado en el citado fraccionamiento, pero al descender por dicho puente, vio a un auto Ford Ka color gris, el cual estaba detenido sin luces intermitentes, ni señalamientos de precaución.

A pesar de que el ocupante de la camioneta intentó hacer una maniobra para esquivar al Ka, la poca distancia que llevaba le impidió salir bien librado, y terminó impactándolo de lleno, arrastrándolo varios metros.

Mientras que la pick up presentaba daños menores, el auto quedó con severos daños materiales, más tarde llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a la familia, todos requirieron ser trasladados a un hospital, aunque según testigos presentes  van estables.

La zona fue abanderada por elementos de seguridad para evitar otro accidente, hasta que autoridades de vialidad llegaron a proceder con el peritaje de ley, enviando los automotores al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.