KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Este lunes se instaló el consejo de entrega-recepción del ayuntamiento capitalino y su firma de la carta de acuerdo, en el cual se estableció que el 14 de septiembre, a las 10 horas, será el inicio del proceso formal de entrega-recepción de las administración saliente 2017-2018 y entrante 2018-2021.

Dicho comité fue establecido ante la presencia de los testigos José Antonio de la Torre Dueñas, Joshua Harim Mendoza Jasso, Luis Mario Báez Vázquez, así como Paula Rey Ortiz Méndez.

Ulises Mejía Haro, presidente electo, resaltó la apertura de la presidente actual, Judit Guerrero López, en el proceso entrega-recepción. “Este respeto y seguridad política que ha tenido con este grupo con la comisión entrante agradezco su apertura”, sentenció.

Por otro lado, a los integrantes del nuevo ayuntamiento les envió un mensaje: “estamos iniciando una gran tarea. El día de hoy empezamos formalmente con el trámite entrega-recepción de la actual administración, lo cual implica una tarea de mucho respeto”.

“Invito a ambos equipos a que tengamos un trabajo de mucha sinergia, pero, sobre todo, un trabajo con altura de miras. Zacatecas necesita y requiere un municipio incluyente, un municipio  en donde sus autoridades”, aseveró.

Resaltó la importancia del acercamiento con los actuales funcionarios municipales. “Hemos sido muy bien recibidos por esta administración. Estamos trabajando prácticamente en cada una de las secretarías, direcciones y jefes de departamento para conocer los programas”, refirió.

Subrayó que este acercamiento ha servido para conocer qué cosas se hicieron bien y darles continuidad, programas pendientes y ver errores para no volver a cometerlos y tener un replanteamiento.

“Siempre ha existido de los dos lados una gran disponibilidad de trabajar. El día de hoy comienza  una gran labor que termina en 2021. De la mano de la gente que actualmente labora en el ayuntamiento y los que nos vamos a integrar vamos a obtener resultados a corto plazo”, finalizó.


Los comentarios están cerrados.