LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas. – Civiles armados ultimaron a balazos a Alejandro “N” de 24 años de edad, chofer del Taxi 48 de Zacatecas, mientras se encontraba afuera de una tienda Oxxo de la calle Constelación de Cáncer, en la colonia Estrella de Oro.

Los hechos ocurrieron antes de las 21:00 horas de este martes, cuando se escucharon detonaciones de arma corta en el estacionamiento de la citada tienda, provocando la movilización de la Policía Municipal,  Policía Metropolitana (Metropol) y Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al arribo de los uniformados, confirmaron la presencia del auto de alquiler de número económico 48, al que se le realizó una inspección al interior, encontrando al joven en el asiento del conductor, quien ya había fallecido por los disparos que recibió.

En la zona también se apreciaban casquillos percutidos de calibre corto, e inmediatamente se acordonó la zona, ya que decenas de personas se apersonaron en el lugar, entre ellos sus familiares que no daban crédito de la tragedia.

Varios trabajadores del volante también acudieron al homicidio, en solidaridad a su compañero fallecido, aunque no informaron si piensan realizar una manifestación por el momento.

De la parte agresora, las autoridades no tienen más información, pues no se dio con rastro de probables sospechosos.

La zona fue acordonada hasta que llegaron los servicios periciales para encargarse de levantamiento de indicios, acelerando sus labores para retirar el cuerpo, y así evitar mayor hermetismo.


Los comentarios están cerrados.