LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Esta mañana fueron localizadas tres bolsas de plástico que contenían restos humanos. El hallazgo se registró sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Hacienda Nueva del municipio de Morelos.

Antes de las 11:00 horas efectivos de seguridad fueron alertados sobre la presencia de tres bolsas negras y una cartulina, cerca de la carretera federal 45, a la altura de la entrada a la citada comunidad.

Al arribo de las autoridades, se confirmó la presencia de las bolsas y la cartulina que contenía un mensaje de la delincuencia organizada.

La zona se acordonó de inmediato, cuando los servicios periciales llegaron al lugar para hacer la inspección de las bolsas, confirmaron que al interior había restos humanos, aunque se desconoce si se trate de uno, o más cuerpos.

Una vez concluido el levantamiento de indicios, los restos (hasta el momento sin identificar) fueron enviados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), y la cartulina fue asegurada para que se dé seguimiento a la respectiva investigación.


Los comentarios están cerrados.