LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Cuatro vehículos protagonizaron un accidente tipo carambola que arrojó fuertes daños materiales, aunque ninguno de los accidentados resultó con lesiones que ameritaran del traslado a un hospital.

Zacatecas.- El percance ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de este jueves sobre la calzada Héroes de Chapultepec frente a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en dirección a la zona centro de la capital zacatecana.

Según informó la conductora de un auto Nissan Versa gris, tuvo que disminuir su velocidad hasta detenerse por completo ya que metros adelante estaba cerrado el carril por obras de reparación al camellón central.

Metros atrás se aproximaba un auto Peugeot color arena, cuyo conductor también logró detenerse con anticipación, sin embargo, un vehículo Toyota Yaris llegó a exceso de velocidad ya que la conductora no se percató de que estaba detenida la circulación.

El Yaris impactó de lleno contra el Peugeot, el cual salió proyectado contra el Versa, quedando varado sobre el camellón central.

Cuando parecía que el percance había concluido, un Volkswagen Golf color verde remató al Yaris, ya que el hombre al volante no se percató con anticipación del incidente.

La zona fue abanderada de inmediato por elementos de la policía capitalina, más tarde, seguridad vial llegó a tomar conocimiento de los hechos, realizando el peritaje requerido.

Paramédicos de REMEZA y Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a los accidentados pero nadie requirió ser trasladado a un hospital, pese a los fuertes daños registrados.

Cerca de una hora se vio afectada la afluencia de vehículos hasta que finalmente fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.