STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Los grupos artístico culturales se presentarán durante un día reservado para el talento universitario, entre los que destacan : Arquetipo Rock, Ensamble Latinoamericano, Grupo Huayrapamuska, Qu-Jazz, la Compañía de Danza Flamenco Al- Andaluz y el Ballet Folklórico Tenamaxtle, así lo dio a conocer el secretario general de la UAZ, Rubén Ibarra Reyes.

Al dar la bienvenida el secretario general de la UAZ, Rubén Ibarra Reyes, aseguró que la UAZ haciendo gala de su vocación de difundir y fomentar la cultura en la sociedad, contribuye con la Feria Nacional de Zacatecas 2018, por medio de la presentación del talento de artistas universitarios.

En su mensaje el coordinador de eventos de la Fenaza, Mario Vera, reconoció que por primera ocasión la Máxima Casa de Estudios tiene una participación sólida en este magno evento, contando en esta edición con más de 150 conciertos de agrupaciones que han sido formadas en esta institución.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes por parte de la Universidad el coordinador del Área de Arte y Cultura, Cuitlahuac García Medina, el director de la Unidad Académica de Arte, Raúl Valdez Vanegas y el responsable del Programa de Creación y Difusión Artística, Eduardo Díaz Rivapalacio.

En la mesa de presídium presidente y representante legal de la Asociación Magisterial de Arte y Gestión, Everardo Medina Ruiz, la coordinadora de foros alternos de la Fenaza, Iztel Uribe Carrillo, el gerente de mercadotecnia la empresa automotriz Nissan Torres Corzo, Yael Ovalle.

Texto y fotos: Comunicación Social UAZ

 


Los comentarios están cerrados.