KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Se necesitan 15 millones de pesos para intervenir la Alberca Olímpica instalada en las inmediaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), informó su titular Adolfo Márquez Vera.

Asimismo, explicó que necesitan mantenimiento completo las canchas de frontón y los edificios donde se encuentran las oficinas, ya que tienen “un daño considerable”. “Todo en realidad necesita una rehabilitación completa”, subrayó.

Sin embargo, afirmó que falta la gestión del recurso ante dependencias municipales, estatales y federales.

En este tenor, el funcionario estatal destacó que espera que la rehabilitación se realice antes del término de la actual administración de gobierno estatal.

Agregó que con un recuso de 8 millones de pesos provenientes de gobierno estatal se rehabilitarán las villas en su totalidad, buscando la creación de dos edificios, ya que actualmente es un sólo edificio para hombres y mujeres.

Márquez Vera anunció que en temporada de feria, las instalaciones del Centro Acuático Centenario dejarán de brindar servicio temporalmente, ya que se da vacaciones al personal.

“Tenemos que hacer uso del espacio que tenemos para el área de juegos. En ese tiempo dejaremos de trabajar porque también damos vacaciones al personal”, expresó.

Sin embargo, los usuarios del centro podrán utilizar las instalaciones de la Alberca Olímpica del Incufidez.


Los comentarios están cerrados.