REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- El sueño llamado IndyCar le llegó más rápido de lo esperado a Patricio O’Ward.

El piloto regiomontano correrá dentro de dos semanas el Gran Premio de Sonoma, la última fecha del campeonato más prestigioso de autos monoplaza, con el equipo Hardin Racing.

“He tenido tantas emociones este fin de semana que es difícil poder expresar mi sentir, pero estoy súper contento, ya me quiero subir al carro, saber cómo se siente un IndyCar”, declaró en entrevista con CANCHA el mexicano, quien el sábado se coronó campeón de la Indy Lights.

Junto a O’Ward también estará, en el mismo equipo, Colton Herta, quien se quedó con la segunda plaza del serial de desarrollo de la IndyCar.

“Pato” se estrenará a bordo de los bólidos de dicho campeonato el jueves 13 de septiembre en la sesión de test, el viernes correrá las prácticas del Gran Prix, el sábado una práctica libre más y la calificación, para el domingo 15 disputar la prueba.

Con el título logrado en IndyLights, O’Ward se ganó una beca valuada en aproximadamente 1 millón de dólares, que incluye correr tres pruebas en el 2019 en la máxima categoría, por lo que el disputar el GP de Sonoma será un adelanto importante en la carrera del piloto de 19 años.


Los comentarios están cerrados.