REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO.-  El Gobernador Javier Corral acusó a Alberto Elías Beltrán, Encargado del Despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), de cínico y guardaespaldas del Presidente Enrique Peña Nieto.

“El cinismo de @AlbertoEBeltran no tiene parangón. Ahora resulta que la @Fiscalía_Chih es la responsable de liberar a Gutiérrez. No nos sorprende de quien se convirtió en el guardaespaldas del Pte. más corrupto de la historia de México: @EPN”, escribió el Mandatario chihuahuense esta noche en su cuenta de Twitter.

Corral reaccionó de esa forma luego de que la PGR acusara a la Fiscalía General de Chihuahua de ser la culpable de la cancelación del proceso contra Alejandro Gutiérrez, ex secretario general del PRI, acusado de desviar 250 millones de pesos a través de una triangulación desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público hacia el Gobierno de César Duarte y luego a las campañas del tricolor en las campañas de 2016.

La noche del viernes, en una audiencia celebrada en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, la PGR solicitó el sobreseimiento del caso de Gutiérrez ante el Juez de control del Centro de Justicia Penal Federal, Marco Antonio Fuerte Tapia.


Los comentarios están cerrados.