LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Dos automóviles compactos colisionaron entre sí, a consecuencia de un vehículo Ford Fiesta en el que viajaba una familia, mismo que quedó parado en el carril de alta luego de sufrir una falla mecánica, hecho que dejó fuertes daños materiales.

El accidente se registró minutos antes de las 8 horas de este martes sobre el tramo carretero que conduce de tránsito pesado a la salida hacía la carretera federal 45, a escasos metros de las instalaciones de Protección Civil municipal.

Cuando el Ford se detuvo sin previo aviso debido a una descompostura, el conductor de un Dodge Atitude que se aproximaba metros atrás, tuvo que frenar en seco para evitar impactar.

Aunque el tripulante del Dodge habia podido evitar el choque, segundos despues fue impactado de lleno por un Volkswagen Jetta color blanco que era conducido por un joven, quien no se percato que estaban detenidos.

Fue el Atitude el que terminó con los peores daños materiales, y a pesar de la pronta presencia de los bomberos de dicha coproración para brindarles los primeros auxilios, ningún accidentado resultó lesionado.

La circulación se vio sumamente afectada en este tramo carretera por más de 40 minutos hasta que los automotores fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.