REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

La experimentada deportista Olímpica, la tiradora de la modalidad de pistola, Alejandra Zavala, buscará la madrugada del martes una plaza para México camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el marco de la Copa Mundial de Tiro Deportivo Changwon 2018 (Corea del Sur), la cuarta lugar en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 buscará sus mejores blancos en la prueba de pistola aire a 10 metros.

La deportista originaria del Jalisco y medallista de oro en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, también hará lo propio buscando otra cuota para México en la modalidad de pistola deportiva a 25 metros.

Zavala, junto con la selección nacional de tiro deportivo, escopeta y fosa, las últimas dos modalidades dirigidas por el Olímpico en Beijing 2008, Ariel Mauricio Flores, tendrán su segundo oportunidad de clasificar a Tokio 2020 en el Campeonato de la Américas Guadalajara 2018 pactado para la primera semana de noviembre.

“Alejandra es la primera mexicana que puede acceder a la primera cuota olímpica para Tokio; la presentación oficial de toda la selección para buscar más plazas será en Guadalajara, explicó el entrenador Flores.


Los comentarios están cerrados.