LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Las premuras del tiempo y la falta de precaución al conducir, desencadenaron un fuerte accidente vial protagonizado por tres mujeres quienes se encuentran estables pese a los daños materiales registrados.

El percance ocurrió pasadas las 8 horas de este miércoles frente al fraccionamiento el Paraíso, en la calzada Revolución Mexicana, hacia la salida norte del municipio de Guadalupe.

En un descuido al volante, se registró un primer impacto entre una camioneta Jeep Liberty y un Chevrolet Aveo gris, este último fue el que quedó con los peores daños materiales pues tras el impacto se fue de lleno contra la barrera de contención lateral.

Una camioneta pick up Toyota Hilux negra, que también pasaba por el lugar, se descontroló y quedó con algunos daños materiales pero menores a diferencia de los primeros dos.

Paramédicos de Protección Civil municipal y de otras corporaciones se movilizaron al siniestro y en camilla trasladaron a las mujeres accidentadas a las ambulancias, aunque todas fueron estabilizadas en el lugar sin ser trasladadas a un hospital.

La zona fue abanderada y se registró un fuerte congestionamiento por más de 40 minutos, hasta que las autoridades de vialidad concluyeron con el peritaje de ley, enviando los vehículos averiados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.