REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, descartó que el movimiento de los estudiantes de la UNAM vaya a ser una reedición del 68.

Sin embargo, el veterano legislador consideró que debe alcanzarse la paz y lograrse un diálogo entre autoridades universitarias y alumnos.

“Opino como universitario. Es necesario que la Universidad recupere la paz, hay que dialogar, no habrá un nuevo 68. Las autoridades son muy conscientes, es importante saber cuál es el reclamo, deben sentarse a dialogar”, mencionó.

“Tenemos un gran rector es un hombre de diálogo, apacible”.

En entrevista con medios, Muñoz Ledo saludó la lectura de cartilla que les hizo hoy Andrés Manuel López Obrador, quien les pidió a los diputados morenistas comportarse de forma decente, sin estridencias ni gritos y sin corrupción.

“Un magnífico discurso del Presidente López Obrador. Nosotros no vamos a avasallar, no necesitamos un abuso. Nosotros vamos a trabajar con la oposición, vamos a dedicar dos meses en limpiar la Cámara, lo fundamental es la Cuarta Transformación del País”, dijo.

Sobre sus desencuentros con el diputado Gerardo Fernández Noroña, aseguró que ya habló con él y no hay ninguna división entre ellos.

“La Cámara está unida, está actuando con gran seriedad y con orden. Ya hablé con el diputado Fernández Noroña, él tiene derecho a la palabra, a las propuestas, es más quizá mañana aparezcamos juntos en los medios”.


Los comentarios están cerrados.