LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- A consecuencia de la cinta asfáltica mojada, la conductora de una camioneta Mitsubishi color verde, perdió el control del volante, y tras derrapar varios metros el vehículo impactó contra la barrera de contención, quedando varado en sentido contrario.

El accidente ocurrió pasadas las 8 horas de este jueves sobre el libramiento de tránsito pesado, pasando el puente a desnivel frente a la central de autobuses, en los carriles con dirección a Guadalupe.

Tras quedar detenida en sentido contrario sobre el carril de alta, segundos después llegó un auto Nissan marcha con logos de la cerveza TECATE, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo, y terminó por impactarse de frente contra la camioneta.

El Nissan quedo con los peores daños materiales, aunque ninguno de los afectados resultó con lesiones que requirieran la presencia de paramédicos.

La circulación se vio afectada cerca de dos horas debido a la tardía presencia de las autoridades de vialidad, quienes finalmente enviaron los transportes averiados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.