LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Morelos.- Dos lesionados fue el resultado de un aparatoso accidente entre un auto compacto y una camioneta pick up, mismo que se originó a consecuencia de la falta de precaución al conducir.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 horas de este jueves sobre la carretera federal 45, a unos metros del entronque a Hacienda Neva.

Según las primeras versiones, el ocupante del auto Nissan Tsuru gris se incorporó imprudentemente hacia la carretera, imposibilitando al tripulante de la camioneta pick up Nissan color arena, para evitar el fuerte impacto.

El Tsuru quedó destrozado de la parte frontal de la carrocería, mientras que la pick up se salió del camino, a poco de volcar, aunque fue la que presentaba los menos daños.

Paramédicos se movilizaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los accidentados, ambos conductores resultaron lesionados pero se repitan estables.

La zona fue abanderada por elementos de la policía municipal de Morelos, hasta que las autoridades de vialidad acudieron a realizar el peritaje de ley, enviando finalmente los automotores al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Deja un comentario