STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Elementos de la Policía Metropolitana recuperaron en el municipio de Zacatecas un vehículo que contaba con reporte de robo, logrando además la detención de su conductor.

Es importante señalar que este hecho, denota una vez más el resultado de coordinar el actuar policial con la aplicación de las tecnologías para la seguridad pública, como parte de la estrategia de seguridad gubernamental para fortalecer la tranquilidad y la paz social.

Lo anterior ya que la recuperación de la unidad derivó de la alerta del paso de un vehículo con reporte de robo, emitida por un Arco de REPUVE ubicado sobre el boulevard Niños Héroes, de la capital del Estado.

Tras lo anterior, elementos de la Metropol en recorridos de vigilancia y disuasión por la zona, en coordinación con las cámaras de videovigilancia del C4, iniciaron la búsqueda de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1998, color rojo y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Las autoridades metropolitanas ubicaron la unidad motriz en la Avenida Universidad, en el cruce de la Avenid Preparatoria, colonia Hidráulica, donde le marcaron el alto al conductor.

Del vehículo descendió un hombre que se identificó como Manuel N., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia California, municipio de Morelos, quien dijo ser el propietario del mismo.

Los uniformados de la Metropol consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que confirmaron que contaba con reporte de robo del mes de abril de 2017.

Derivado de lo anterior los policías metropolitanos detuvieron al hombre, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 


Los comentarios están cerrados.