LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS

Zacatecas. – La falta de precaución al circular sobre la cinta asfáltica mojada, provocó una carambola en la que se vieron involucrados cuatro vehículos, mismos que terminaron con considerables daños materiales, aunque ninguna persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15 horas de este viernes sobre la calzada Héroes de Chapultepec, frente al Hospital General con dirección a la salida norte de la capital.

Una camioneta Chevrolet pick up roja fue de las más dañadas al quedar averiada en medio del camellón central tras salir catapultada,

Un automóvil compacto Chevrolet Corsa azul, una camioneta Chrysler verde, y otra pick up Volkswagen terminaron impactados uno tras otro sobre el carril de alta, aunque las autoridades no dieron a conocer quien tuvo la responsabilidad en este percance.

La zona fue abanderada por elementos de seguridad, y la circulación en este tramo se vio afectada hasta que las autoridades de vialidad acudieron para proceder con el peritaje de ley, a fin de poder deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.