LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Calera.- Autoridades se movilizaron la colonia Año de Juárez, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, donde fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, y otra persona lesionada, producto de una agresión producida por impactos de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes por mismos habitantes cercanos a la zona, cuando informaban sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Justo Sierra.

Al arribo de las corporaciones policiales, se encontraron con dos personas tiradas en la cinta asfáltica, cerca del establecimiento “Señora Hamburguesa” y el parque Libertad, momento en el que confirmaron que una de las víctimas, una mujer ya no tenía signos de vida.

El sobreviviente al ataque, mismo del que se desconocen sus datos personales, fue llevado de inmediato a un nosocomio para su atención médica.

En tanto, la zona permanece acordonada, a la espera de que los servicios periciales concluyan con el levantamiento de indicios, y retiren el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.

 


Nuestros lectores comentan

  1. QUE PASA CON EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE CALERA , NO ESTA COORDINADO CON EL ESTADO, O LES TAPA ALOS MALOS ………

  2. EN LUGAR DE ANDAR EL LA RELIGION, SEÑOR DIRECTOR PONGASE A TRABAJAR, CALERA REQUIERE DE MUCHA VIGILANCIA NO ESTA DANDO EL ANCHO, NO LE SIRVIO DE EXPERIENCIA ESTAR DE AGENTE EN LA MINISTERIAL, HABER SIDO DIRECTOR DE GUADALUPE Y AHORA DE CALERA, SE NECESITAN RESULTADOS DE SEGURIDAD EN ESE MUNICIPIO……….