REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- A partir de hoy, todos los Ministerios Públicos de la Ciudad atenderán denuncias por agresiones u hostigamiento que sufran alumnos o maestros al interior de escuelas.

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que tras enterarse de la problemática al interior de diversos planteles, tomó diversas medidas.

La primera, dijo, será reunirse con estudiantes para conocer a fondo el problema.

Además, instó al subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán, a firmar un oficio que sería entregado posteriormente y en todas las agencias, para que atendieran la medida.

“Instruir al subprocurador Terán, aquí presente, para que, de acuerdo a sus funciones, determine que a partir de este momento, en todas las agencias del Ministerio Público en la Ciudad, se dé atención prioritaria y acompañamiento de la autoridad y la coordinación con las autoridades correspondientes”, abundó en conferencia de prensa, en la que también estuvo presente el titular de la Policía de Investigación, Raúl Peralta.

Finalmente, Amieva puso a disposición de alumnos y profesores el teléfono de Locatel, 56581111, para reportar cualquier tipo de agresión o intimidación que sufran alumnos y profesores de cualquier plantel.


Los comentarios están cerrados.