REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Houston.- Aún molesto por la derrota contra Uruguay, Guillermo Ochoa pidió calma porque el proceso aún es muy largo.

“Creo que no nos gusta perder, a nadie, creo que de destacar el debut de varios jóvenes, el descaro y atrevimiento para jugar. Creo que es positivo el que los jóvenes se den cuenta de qué es la Selección mayor, la exigencia que se tiene y la intensidad con que se que juega y qué mejor que ante una potencia mundial con jugadores de talla internacional, que es protagonista en Mundiales y Copa América.

“El resultado no era lo más importante, no nos gustan perder, a pesar de los goles que son más puntuales en balones detenidos el equipo intentó jugar, tuvimos llegada, Muslera hizo atajadas buenas, fallamos un penal. Tranquilos, que el camino es muy largo”, mencionó Memo a Televisa Deportes.

Ochoa descartó que les presione como grupo el que aún no exista un técnico definido.

“Creo que no es malo que la gente que tome la decisión del entrenador se tome su tiempo para tomar la decisión acertada, en México no existe la fórmula, los procesos son complicados de cumplir, poca gente lo cumple y es complicado, hay que estar tranquilos, con calma, los que deban decidirlo lo harán de la mejor manera y los que ya estamos seguir trabajando para hacer un grupo fuerte sólido con la genet joven”, expresó.


Deja un comentario