CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Con el objetivo de acercar el teatro a la gente y fomentar las actividades culturales como una forma sana de entretenimiento, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve la gira cultural de la obra Made in México.

La cita es este martes 11 de septiembre en el teatro del IMSS, ubicado en interior Alameda 45, colonia Centro, Zacatecas, en punto de las 19 horas.

Liliana Rebolloso Padilla, líder de proyecto de Artes Escénicas, destacó que la obra cuenta con un gran elenco, entre ellos Juan Ferrara, Rocío Banquels, Socorro Bonilla y Alejandro Suárez, producida por Sergio Gabriel.

“Esta temática es muy interesante. Nos habla de dos parejas. Después de muchos trabajos y muchas complicaciones logra hacer una nueva vida. La otra pareja de queda en México. Después de algunos años, la pareja que estaba en Estados Unidos quiere convencer a la otra que se vayan a Estados Unidos en busca de mejor vida, pero en eso, la otra pareja empieza a defender el sentido de ser mexicano”, recalcó.

El costo de los boletos en taquilla será de 150 pesos por persona, adultos de la tercera edad, así como estudiantes con credencial tendrán un precio especial de 120 pesos. Para los trabajadores del IMSS es de 105 pesos por persona. También podrá conseguir sus boletos en las oficinas de prestaciones sociales.

La trama de Made in México aborda temas como la migración y la pertenencia cultural, así como el amor hacia la nación y la situación sociocultural del país.


Los comentarios están cerrados.