LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un convoy de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) que se desplazaba a la salida norte de la capital, tuvo que detenerse luego de que uno de sus vehículos se accidentara, dejando un saldo de un militar lesionado, mismo que fue estabilizado en el lugar.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de estas lunes sobre el bulevar Bicentenario, bajo el distribuidor vial del acceso al fraccionamiento Colinas del Padre.

Se trata de un vehículo militar línea Humbie, el cual derrapó al tomar una cerrada curva sobre la carretera mojada, acto seguido, se impactó contra el muro de contención lateral.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios solamente a un elemento, pero incluso por sus mismos compañeros fue auxiliado en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

La zona permaneció abanderada hasta que la Policía Federal acudió a realizar el levantamiento del peritaje requerido, posteriormente el vehículo averiado fue retirado del lugar para que la circulación fuera liberada y así permitir el flujo vehicular.


Nuestros lectores comentan

  1. Si pues como son ellos todo el estado acude ayudarlo pero cuando ellos no están en servicio y agreden gente nadie ASE nada solo levantan pruebas ahí y luego según siguen el caso y asta la fecha un se a podido atender el caso a mi me paso ese detalle con un soldado que no estaba en servicio ASE un año y medio y asta ahorita no lo an podido aser que me repare los daños como si es un soldado

  2. Animo no pasa nada la sedena es chingona dios los bendice siempre gracias por la seguridad que nos brindan en zacstecas