REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco, Gobernador electo de Morelos, rechazó las acusaciones de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien denunció la compra de diputados locales para llevarlos al PES.

“Negamos rotundamente que por parte mía o de mi equipo de trabajo se ofrezca algún tipo de remuneración a los diputados con el fin de integrarlos al Partido Encuentro Social o cualquier otro”, dijo.

“A los encuentros de acercamiento y trabajo han sido convocados todos los diputados, y a ellos han acudido quienes así lo han decidido, situación que es de reconocer pues se han tenido avances importantes en la atención de una agenda compleja en el marco de la transición de poderes”.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista condenó las expresiones de Polevnsky en contra de su representante, el español José Manuel Sanz, por considerar que son xenofóbicas.

“Reitero mi absoluto respeto a las opiniones de la dirigente nacional de Morena”, manifestó.

“Lamento profundamente las expresiones xenófobas hacia José Manuel Sanz y mantengo firme la postura del respeto absoluto a la vida interna y decisiones de los partidos políticos”.


Nuestros lectores comentan

  1. me cuenta un medico del imss ya retirado que no hay negligencia por parte de ellos los directores jefes hospitalarios son los que ordenan que medicamentos aplicar y no aplicar los buenos o costosos con riesgo de despido o llamadas de atencion, de todos modos el personal desde la de la limpieza se llevan los mejores medicamentos porque no se les puede hacer una auditoria a todas estas personas

  2. Fiel a su estilo intolerante la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky ataca al próximo gobernador de Morelos por no darles posiciones claves en el gobierno y acusarlo de querer comprar a los diputados locales de morena lo que califico como una canallada y falta de valores. Y que pasó cuando morena compró a cinco diputados del verde, ahí esta bien porque ellos son los buenos y honestos. Esto es la cuarta trasformación del País. Son iguales y puede que peores.