REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO.- Un grupo de manifestantes tomó control del acceso principal de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en Avenida Hidalgo, en la Ciudad de México, informó el propio organismo.

El SAT detalló que los manifestantes, que solicitaban una audiencia, se encuentran negociando con la Secretaría de Gobernación, pero no precisó su origen ni peticiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, por lo que personal de seguridad de las instalaciones, ubicadas en la Colonia Guerrero, solicitó a los empleados que interrumpieran sus labores de forma inmediata y abandonaran el inmueble, según fuentes cercanas a la dependencia.

Algunos empleados señalaron que se escucharon gritos y alcanzaron a observar gente entrando por el patio a través de la puerta principal, por lo que muchos de ellos corrieron al sótano para abordar su coche y salir por el acceso en Avenida Reforma.[[RS-Los manifestantes entrando al SAT agrediendo a empleados del SAT pic.twitter.com/2N7iwK9Jjf— Jesus Jaime (@JesusJaimegarmi) 10 de septiembre de 2018


Deja un comentario