FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- En la primera sesión ordinaria de la LXIII (63) Legislatura se constituyeron las comisiones de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP), de Planeación, Patrimonio y Finanzas (PPF), así como la de Puntos Constitucionales.

De igual manera se aprobó la conformación de los grupos parlamentarios y los líderes de bancada de cada fracción.

Respecto a los integrantes de la CRICP quedó al frente el diputado plurinominal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jesús Padilla Estrada, y como secretarios el priísta Luis Alexandro Esparza Olivares, el panista José Correa Valdez, los integrantes de Morena, José Dolores Mendoza Maldonado, así como Francisco Calzada Vázquez.

El petista José Dolores Hernández Escareño dirigirá la Comisión de Planeación, Patrimonio y Finanzas (PPF) y estarán también la priísta María Isabel Trujillo Meza, Mónica Borrego Estrada, los panistas Emma Lisset López Murillo y Eduardo Rodríguez Ferrer, así como el morenista Raúl Ulloa Guzmán.

La Comisión de Puntos Constitucionales será presidida por la priísta Perla Guadalupe Martínez Delgado e integrada por Omar Carrera Pérez, Édgar Viramontes Cárdenas, José Dolores Hernández Escareño y el diputado José Juan Mendoza Maldonado.


Deja un comentario