FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Personal del ayuntamiento de Guadalupe, dio a conocer que clausuraran el “espectacular” instalado la mañana del miércoles causando caos vial por más de tres horas, además de que procederán de manera jurídica para sancionar el hecho que causo descontento a la ciudadanía.

De igual manera dieron a conocer que las personas responsables de dicha estructura “no cuentan con un permiso de construcción, no tramitaron nada, tienen un permiso de 2017, donde se les autorizo el letrero pero tenían que autorizar la licencia de construcción misma que no solicitaron”.


Nuestros lectores comentan

  1. Es un escrito en un medio de comunicación, por favor, cuiden la ortografía, autorizó lleva acento, causó lleva acento, etc. Por otro lado, si nadie lo autorizó, quién les facilitó el apoyo de agentes de tránsito, la grúa, trabajar por encima de los cables eléctricos, etc, etc.

    Responder
  2. Que sancionen a la diréccion de tránsito por cerrar a lo pendejo primero debieron de pedir los permisos a la constructora que estaba colocando dicho espectacular

    Responder
  3. Que sancionen a la diréccion de tránsito por cerrar a lo pendejo primero debieron de pedir los permisos a la constructora que estaba colocando dicho espectacular

    Responder
  4. Después de ahogado el muchacho a tapar el pozo, ahora armarán otro desmadre para quitarlo, y se quejarán de que no tenían el permiso para removerlo.

    Responder
  5. No quieran tapar el sol con un dedo.
    Entonces porque hasta tránsitos tenían desviando el tráfico? Es de un político porque de que tiene influencias las tiene para hacer semejante pendejada de parar el tráfico a hora picó.

    Responder
  6. el espectacular cuenta con todos los estudios mecánica uso de suelo y permisos correspondientes, el montaje se programo a las 11 de la noche para terminar a las 4:00 am de la mañana, el caos se ocasiono gracias a los vecinos de la colonia Bernádez, que impedían el trabajo, y se empezó a trabajar a las 2.30 de la mañana fue cuando se prolongo hasta por la mañana, que es lo que querían para molestar a ciudadanía y perjudicar dicha empresa.

    Responder

Deja un comentario