CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Más de 50 años respaldan a la empresa de Atracciones Roca, dedicada a la diversión con juegos mecánicos ambulantes, y que hoy en día se encuentran en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018.

Marco Antonio Ornelas Haro, propietario de Atracciones Roca, cuenta cómo sus abuelos, oriundos de Tlaltenango, iniciaron vendiendo dulces en la feria, y de ahí el negocio fue creciendo poco a poco con la compra de algunos juegos mecánicos.

El negocio familiar fue creciendo hasta consolidarse como una de las atracciones más esperadas por los niños y jóvenes en las ferias, y que al momento ha alcanzado lugares como Guadalajara, Culiacán, Tuxtla Gutiérrez, Tlaxcala, Monterrey y Zacatecas.

“Mi abuelo es originario de Tlaltenango. De ahí él se movió para Jalisco y empezó a trabajar. Lo más grato de trabajar esta empresa es que hacemos feliz a mucha gente, les llevamos alegría a los niños. Afortunadamente en 50 años no hemos ni un solo accidente”, comentó.

Tener un negocio de atracciones no es un reto fácil, pues es un mercado que se ha tenido que adaptar a la evolución de las nuevas tecnologías, nuevas atracciones, promociones y garantizar la seguridad de los usuarios.

“Tenemos dentro de los juegos más destacados El Gladiador, que está en la parte de arriba de la Feria, y otro en la entrada, que se llama Diamante, que tiene 45 metros de altura y gira aproximadamente a 95 kilómetros por hora. Son dos de nuestras cartas más fuertes, pero tenemos de todo, desde la tradicional Rueda de la Fortuna, Júpiter, Himalaya, Tagada, Halcón… Hay mucha variedad”, sentenció.

Atracciones Roca tiene la promoción de adquirir, de lunes a jueves, una pulsera VIP que por 200 pesos incluye todos los juegos mecánicos, y por 150 pesos, otra pulsera que no incluye los juegos más extremos.


Los comentarios están cerrados.