STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La mañana de este viernes fue encontrada sin vida una mujer, la cual fue colgada de un árbol, los hechos se registraron en el municipio de Fresnillo.

De acuerdo con versiones oficiales, la mujer fue encontrada con dos impactos de arma de fuego en la cabeza, luego le enredaron un cable en el cuello y la colgaron de un árbol.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 44 tramo Fresnillo – Valparaíso, precisamente en el entronque que va a la comunidad de El Obligado, cerca de la parada del autobús.

Fueron varios los conductores que reportaron el hecho, momento en que circulaban por esa carretera y se encontraron con la terrible escena.

Al lugar acudieron los elementos de los tres niveles de gobierno quiénes iniciaron las primeras indagatorias sobre este posible feminicidio.


Nuestros lectores comentan

  1. Este problema se les hira a terminar cuando tome el porder Manuel Lopez Obrador , bueno eso es lo que les prometio , ahora despues dijo que a las victimas las va ha reconpensar con el dinero que les incaute a los mafiosos ?

    Responder
  2. Con todo respeto, Vicente. Eres muy inocente o muy ignorante al imaginar que con el solo hecho de tomar las riendas de la Administración Pública se acaben los problemas.
    No estoy a favor ni en contra de quienes ganaron la contienda electoral. Sin embargo no le apuesto a que le vaya mal al gobierno, pues a todos nos iría mal.
    A i me da la impresión de que tú estás ardido porque tal vez se te cebaron tus aspiraciones de gozar de beneficios del rancio poder del pri.

    Responder

Deja un comentario